Skip to Content

The Power of Imaging

Donde sea que estés y sin importar qué esté sucediendo, una cámara Sony α o Cyber-shot™ pone en tus manos precisión, estilo y comodidad para capturar el momento a tu manera.

Conoce la gama de Sony

Tanto si tomas una foto de los amigos durante un picnic, de los primeros pasos de tu bebé o de una puesta de sol inolvidable desde la cumbre del Kilimanjaro, hay una cámara Sony que lo hace fácil. La pregunta es: ¿cuál? Esta guía breve te presenta las gamas Cyber-shot® y las cámaras α con monturas E y A.

Sorprendente sensor de fotograma completo Exmor®

Sensores increíbles

Los sensores de Sony líderes en el sector ofrecen un gran rango dinámico, mayor sensibilidad y poco ruido para obtener un nivel de detalle y calidad de imagen jamás visto en teléfonos celulares ni en cámaras compactas y SLT.

Lentes profesionales

Lentes profesionales

Obtén detalles nítidos, una gradación de colores fluida y un precioso efecto bokeh. La amplia gama de lentes de alto rendimiento de Sony incorpora la distintiva tecnología óptica para producir imágenes de una calidad excepcional.

Potente motor de procesamiento

Motores de procesamiento potentes

Los rápidos procesadores de imágenes BIONZ™ de alta fidelidad capturan todos los matices de la escena incluso en el modo de captura en ráfaga, a la vez que permiten un control total en el postprocesamiento.

  • Imágenes fantásticasImágenes fantásticas
  • Controles intuitivosControles intuitivos
  • Diseño superiorDiseño superior
  • Más creatividadMás creatividad

PRODUCTOS NUEVOS

Cámaras con lentes intercambiables

Amplia los límites de tu imaginación con la flexibilidad que te proporcionan las distintas lentes.

  • Montura AMontura A
  • Montura EMontura E

Herramientas precisas para conseguir los mejores resultados.

Imagina la imagen y, a continuación, elije la lente.

Desde el zoom a la macro, cada una de las lentes te permite conseguir distintas capacidades de captura. Con la amplia gama de Sony es fácil elegir la lente que haga realidad tu visión. ¿Quieres fotografiar un detalle arquitectónico sorprendente en la cuarta planta de un edificio? Elije un zoom. ¿Te ha llamado la atención una brizna de hierba cubierta de rocío? Captura ese mundo con una macro.

Para todos los gustos

Tanto si buscas otra lente para tu cámara como si tratas de conocer si un nuevo modelo puede adaptarse a tus actuales lentes, este sencillo gráfico de compatibilidad te ayudará a encontrar el ajuste perfecto.

Cámaras de tipo apuntar y disparar

En muchos aspectos igual de cómodas que un teléfono, pero con una mejor calidad de imagen y más creatividad.

  • Acompañante del smartphoneAcompañante del smartphone
  • Tomas informalesTomas informales
  • Gran zoomGran zoom
  • Funciones para expertosFunciones para expertos

Creatividad, con accesorios

Por mucho que se pueda hacer con una cámara Sony con sólo sacarla de la caja, aún puedes ampliar tu horizonte con diversos accesorios seleccionados. Desliza un visor, una memoria flash externa, un micrófono u otros accesorios en la zapata de conexión directa y permite que tu creatividad se desborde. No son meros accesorios, son extensiones de tu imaginación.

Perfecto para los recuerdos

El paquete PlayMemories de Sony hace que disfrutar de tus fotos y videos favoritos sea más fácil, en un smartphone, cargados en Facebook y mucho más.

Paquete PlayMemories de Sony

PARA PROPIETARIOS