Saltar al contenido
Imágenes de Flash externo para cámaras con lentes intercambiables α
Imágenes de Flash externo para cámaras con lentes intercambiables α
Imágenes de Flash externo para cámaras con lentes intercambiables α

Genial para viajar

No siempre quieres tener que cargar con una unidad Flash grande y pesada mientras viajas. Con solo 63 gr, este flash compacto y ligero cabe fácilmente en la funda del sistema de cámara o en el bolso de viaje. La alimentación procede de la cámara, por lo que ni siquiera necesita baterías.

Más luz sobre el sujeto

El flash integrado de baja potencia de la mayoría de cámaras compactas tiene dificultades a la hora de iluminar sujetos a más de un par de metros de la cámara. Una generosa clasificación GN20 emite luz de sobra para retratos, escenas de grupo y mucho más.

Ángulo ajustable para resultados profesionales

A diferencia del flash integrado fijo de la mayoría de las cámaras compactas, el cabezal con ángulo ajustable se inclina fácilmente para crear efectos naturales de flash indirecto en retratos y sujetos de fotos cotidianas.

Muy fácil de usar

No te preocupes por complicados controles, configuraciones ni pantallas. Tan solo tienes que levantar el flash hasta la posición de captura y estarás preparado. Dar un toque profesional con un flash externo jamás había sido tan fácil.

Características
  • Unidad Flash externa con GN20 (lente equiv. de 50 mm, ISO 100/m)

  • Diseño compacto y extremadamente ligero: ideal para viajes y uso diario

  • Estilo atractivo a juego con el cuerpo de la cámara

  • No necesita baterías: el flash se alimenta del terminal de accesorios inteligentes de la cámara

  • Cabezal con ángulo ajustable, ideal para crear efectos naturales de flash indirecto en retratos y sujetos de fotos cotidianas

  • Tiempo de recarga aprox. de 0,1-5 segundos

  • Peso aproximado: 63 g

  • Incluye panel panorámico, funda de transporte y tapa protectora de conexiones

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Este producto también se conoce como HVL-F20S//C CE.
  4. 4Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.