Saltar al contenido
Imágenes de 300 mm F2,8 G SSM II
Imágenes de 300 mm F2,8 G SSM II
Imágenes de 300 mm F2,8 G SSM II
Imágenes de 300 mm F2,8 G SSM II

Ideal para fotografías de naturaleza y acción

Esta lente teleobjetivo de gran apertura ofrece una calidad óptica compatible con los sensores de imagen de alta resolución, además de un increíble equilibrio entre el contraste y el desenfoque de fondo. Gracias a la distancia focal de 30 mm y la apertura máxima F2.8, es una herramienta que los fotógrafos de naturaleza y deportes apreciarán, y su diseño liviano ofrece la movilidad necesaria para estar en el lugar y momento precisos.

Compatibilidad con 300 mm F2.8 G SSM II

Cámaras Full Frame con montura A

Cámaras Full Frame con montura A

Cámaras APS-C con montura A

Cámaras APS-C con montura A

Cámaras Full Frame c/ montura E y adap. de montaje

Cámaras Full Frame c/ montura E y adap. de montaje

Cámaras APS-C con montura E y adaptador de montaje

Cámaras APS-C con montura E y adaptador de montaje

Fotografías de muestra

  • Óptica avanzada
  • Claridad excepcional
  • Enfoque automático rápido
  • Control flexible

Configuración de la lente

El impecable diseño de la lente G Sony destaca el equilibrio elegante entre la alta resolución y el hermoso bokeh de fondo que puede mejorar la visión del artista.

Gráfico MTF

El MTF (Función de transferencia de modulación) describe qué tan bien un lente puede reproducir detalles finos, medido por el grado de contraste logrado por líneas finamente espaciadas.

Especificaciones y características
  • Lente telescópica G superior

  • SSM (motor de ondas supersónicas) para un enfoque automático silencioso y rápido

  • Los elementos de cristal ED reducen eficazmente la distorsión cromática

  • El nanorrevestimiento antirreflectante reduce las imágenes superpuestas y el brillo

  • Resistente al polvo y la humedad

Distancia de enfoque mínima
2,0 m (6,57 pies)
Índice de ampliación máximo (x)
0,18x
Diámetro de filtro (mm)
42 mm (exclusivo)
Peso
2340 g (82,5 oz) (sin montaje de trípode)

¿Qué incluye la caja?

Capucha para lente (ALC-SH0012: forma redonda, con clip), Tapa frontal de lente, Tapa trasera de lente, funda rígida, Correa para lente, Filtro de polarización circular en la ranura

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Este producto también se conoce como SAL300F28G2, SAL300F28G2 AE.
  4. 4Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.