Saltar al contenido
Imágenes de Sistema Teatro en casa con DVD
Imágenes de Sistema Teatro en casa con DVD

Todo lo que necesitas para el Home Cinema

Para los amantes del entretenimiento, DAV-TZ140 tiene la capacidad acústica y la calidad de imagen para crear la experiencia de cine en casa.

Sonido Surround de 5.1 canales

El sistema de 5.1 canales ofrece diferentes opciones de configuración para crear una experiencia de sonido Surround. Los microparlantes satélite y el subwoofer permiten oír la gama completa.

Ve todo en alta definición

Ve los detalles que antes no habías visto. DVD, deportes e incluso el contenido en línea se ve más nítido y realista gracias a la mejora de imagen HDMI®.

Calidad de imagen de alta definición
Compatible con sonido Dolby®

Los últimos códecs para un sonido más nítido

Compatible con Dolby® True HD, Digital Plus y otros códecs.

Entradas USB

Entradas USB

2 puertos USB para conectar tu laptop o Memory Stick™.

Reproductor de CD/DVD

Reproductor de CD/DVD

Reproduce CD y DVD con audio envolvente.

Especificaciones y características
  • Sonido Surround de 5.1 canales: experiencia de cine

  • Microparlantes satélite y subwoofer compacto

  • Reproduce películas, música y fotos desde un USB

  • Compatible con Dolby® Digital y Dolby® Prologic

  • Reproduce CD y DVD

Formato
5.1
Potencia de salida
300 W
Terminales de entrada y salida
Entrada de audio analógica: Conector de pines (1), Entrada USB (1), Salida de video compuesto (1), Salida HDMI® (1)
DVD
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Este producto también se conoce como DAV-TZ140//CE32.
  4. 4Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.