Aún más cerca de la realidad con OLED de Sony
Con 8 millones de píxeles OLED con iluminación propia controlados de individual forma, apreciarás el auténtico color negro, un increíble contraste y unos colores realistas: una experiencia fascinante como ninguna otra.
Negros auténticos, imágenes perfectas
Nuestros píxeles OLED funcionan de forma individual y pueden apagarse para ofrecer un color negro puro. Este nivel de contraste superior ofrece una serie de detalles, profundidad, texturas y colores para disfrutar de una imagen increíblemente real.
Colores más vibrantes con negros realistas
Percibimos los colores de forma diferente en función de lo que los rodea. Tan solo cuando los colores están envueltos en un auténtico color negro resultan verdaderamente vibrantes.
Millones de píxeles OLED controlados de manera individual
Esta pantalla cuenta con millones de píxeles OLED que pueden activarse de forma individual para reproducir imágenes verdaderamente realistas. Dado que cada píxel se ilumina de forma independiente, verás detalles, colores y sombras de forma más precisa en cada escena.
Confiabilidad OLED de Sony
Nuestros televisores OLED se diseñaron para evitar que las imágenes se quemen. La tecnología 4K HDR Processor X1™ Extreme detecta si hay una imagen estática en la pantalla y cambia el píxel para evitar el quemado o la retención de la imagen.
Escenas perfectamente nítidas sin desenfoque
Lo verás todo con la máxima nitidez y sin desenfoque, hasta en escenas con movimientos rápidos, puesto que puedes apagar o encender cada píxel en una fracción de segundo.
Vista espectacular desde cualquier ángulo
Disfruta imágenes brillantes y nítidas desde cualquier ángulo. Reúne a toda la familia para que disfruten esta pantalla y alucinarán con la magnífica experiencia visual de la acción.