Saltar al contenido
TELEVISORES

R55C | LED | Full HD | Smart TV

R550C / R555C Series

Imagen de Televisor LED Full HD R55C

102 cm (40")|121 cm (48”)

Imágenes de Televisor LED Full HD R55C
Imágenes de Televisor LED Full HD R55C
Imágenes de Televisor LED Full HD R55C
Imágenes de Televisor LED Full HD R55C
Imágenes de Televisor LED Full HD R55C

Conecta con el entretenimiento a lo grande

Acércate al emocionante mundo de la televisión por Internet. Conéctate a una amplia gama de servicios en línea con el Wi-Fi® incorporado. Con R55C, tendrás la combinación ideal de hermosas imágenes HD y un diseño estilizado.

Full HD

Disfruta de películas, programas de televisión, juegos y mucho más en Full HD con gran detalle.

Tecnología de mejora de resolución

Se reduce el ruido de la imagen para imágenes más nítidas con una mejor percepción de la profundidad.

MotionFlow XR

Las imágenes se actualizan a una frecuencia más elevada, por lo que las secuencias de acción con movimiento trepidante aparecen más fluidas.

Piensa en delgadez

Resalta cualquier espacio con el estilo espectacular y delgado que es líder en su clase.

Conecta y transmite todo tu entretenimiento

Televisión, películas, música: transmitido desde Internet, con cables o sin cables. Es tu elección.

Wi-Fi® incorporada

Gran entretenimiento sin cables

No se necesita un cable de red. Conecta fácilmente mediante Wi-Fi® a tu red inalámbrica con una configuración sencilla.

IPTV

Conéctate a un mundo de contenido adicional

Ve más allá de los canales de televisión tradicionales. Disfruta una amplia gama de servicios de transmisión de video de Internet como YouTube™ y más.

Sonido fluido con Clear Phase
ANTES DE CLEAR PHASE
Sonido fluido con Clear Phase
DESPUÉS DE CLEAR PHASE

Sonido más fluido

La tecnología de audio ClearPhase ajusta con precisión la respuesta en frecuencia de los parlantes de tu televisor para lograr unos medios, agudos y bajos más balanceados.

Graves más potentes y mejores

Claridad de rango completo con graves enriquecidos

Escucha mucho más desde una caja de altavoces compacta con sonido intenso y directo. El parlante Bass Reflex produce sonidos enriquecidos y claros desde los agudos más nítidos hasta los graves más amplios.

Haz tuyo el momento

Envía, comparte, toma una foto

Disfruta fotos de tus dispositivos Android o iOS en la pantalla grande. Saca tus favoritas del televisor para compartir momentos especiales (hasta con 10 dispositivos).

Full HD

Las imágenes cobran vida

Gracias a los LED blancos organizados detrás de la pantalla del televisor, la tecnología de retroiluminación LED directa logra un contraste distintivo al arrojar luz donde más se necesita en la pantalla.

Detalles sin distracciones

Desde imágenes ruidosas hasta una visión clara, disfrutarás de finos detalles y texturas, incluso en áreas de imágenes planas. Las imágenes más claras se benefician del contraste adicional que potencia la profundidad en pantalla.

X-Protection Pro

X-Protection Pro

Mantén tu televisor seguro incluso en los entornos más extremos. X-Protection Pro lo protege del polvo, la humedad, la sobrecarga eléctrica e incluso de rayos que puedan alcanzar la antena. 

Movimiento más fluido en pantalla

Para ayudarte a seguir la acción más de cerca, Motionflow™ reduce el desenfoque de las imágenes en escenas con movimientos rápidos.

Visión normal
Con Motionflow™

Más fotogramas, imágenes más nítidas

Motionflow™ inserta imágenes de transición entre los fotogramas para ayudar a los ojos a seguir lo que ocurre en la pantalla.

Especificaciones y características
Acércate al emocionante mundo de la televisión por Internet. Conéctate a una amplia gama de servicios en línea con el Wi-Fi® incorporado. Con R55C, tendrás la combinación ideal de hermosas imágenes HD y un diseño estilizado.
  • Disponible en 102 cm (40"), 121 cm (48”)

  • Resolución Full HD (1920 x 1080)

  • Tecnología de mejora de resolución

  • Youtube™ y mucho más

  • Wi-Fi® incorporada

Tipo de retroiluminación
Edge LED
Relación de aspecto
16:9

Diseño con el medio ambiente en mente

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SONY Y EL MEDIO AMBIENTE

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales.

Conoce más

FUNCIONES MEDIOAMBIENTALES DE ESTE PRODUCTO

  • El control dinámico de la retroiluminación o el control de la iluminación a nivel de píxel ayudan a mejorar la eficacia energética mediante el ajuste del brillo de la pantalla a medida que el contenido de las imágenes cambia

  • El modo de ahorro de energía ayuda a ahorrar energía mediante el ajuste del brillo de la pantalla

  • El modo de pantalla apagada ayuda a ahorrar energía gracias a que apaga la pantalla sin necesidad de poner por completo el televisor en espera, a fin de seguir disfrutando del audio

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Este producto también se conoce como KDL-40R550C, KDL-40R555C, KDL-40R555C CR1, KDL-40R555C LA8, KDL-40R559C ECU, KDL-48R550C, KDL-48R555C, KDL-48R555C CR1, KDL-48R555C ECU, KDL-48R555C LA8, KDL40R550C, KDL48R550C.
  4. 4Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.