Saltar al contenido
Imágenes de Handycam® PJ670 con proyector incorporado
Imágenes de Handycam® PJ670 con proyector incorporado
Imágenes de Handycam® PJ670 con proyector incorporado
Imágenes de Handycam® PJ670 con proyector incorporado

Características

SteadyShot™ óptico balanceado

Nuestra estabilización de imagen avanzada permite un metraje sin desenfoques, incluso cuando las circunstancias de la grabación son inestables o irregulares.

Zoom óptico de 30x

Gracias a que posee una lente gran angular que es ideal para capturar paisajes geniales, la cámara también ofrece un zoom óptico de 30x y un zoom de imagen nítida de hasta 60x para disponer de opciones de imagen de mayor versatilidad.

Lente gran angular de 26,8 mm

Si está grabando películas o imágenes fijas, la lente gran angular líder en su clase puede ayudar a obtener más capturas de paisajes y escenas en interiores cuando no tiene suficiente espacio para alejarse. Incluso sin una lente gran angular, las videocámaras seleccionadas graban con un ancho de hasta 26,8 mm (relación de aspecto 16:9) en modo de película.

Calidad de la imagen excepcional

El formato de tasa de bits alta XAVC S se proporciona para que los camarógrafos lleven su trabajo al próximo nivel. Gracias a su increíble calidad, XAVC S está hecho desde el formato XAVC usado por cineastas y radiodifusores profesionales, a la vez que emplea la compresión de datos inteligente para exportar tamaños de archivos accesibles para el consumidor.

Micrófono con sonido Surround de 5.1 canales

Graba un sonido nítido que capture con exactitud la atmósfera de la escena y disfruta la reproducción del sonido Surround en tu sistema de Home Theatre. Los medidores de nivel en el panel LCD proporcionan control visual de los niveles de cada canal.

Control multicámara

Más disparos conllevan una edición más interesante. Las cámaras conectadas pueden grabar fácilmente el metraje desde una variedad de ángulos, ya sea mediante cámaras montadas directamente en [producto] o activadas sin cables. El control multicámara facilita la sincronización de la configuración de las capturas en todos los dispositivos.

Creador de películas destacadas

Highlight Movie Maker es una herramienta versátil para agilizar la edición de películas y ofrece varias funciones para ahorrar tiempo. Agrega marcadores destacados a momentos clave durante la grabación y permite que el software sincronice automáticamente las transiciones con la banda sonora de tu elección.

Live Streaming a través de Ustream®

Desde presentaciones hasta eventos deportivos, algunas cosas se ven mejor en tiempo real. Comparte escenas mientras suceden con una imagen y un sonido de alta calidad.

Motion Shot Video

Motion Shot Video reproduce una secuencia de imágenes superpuestas, la que registra los movimientos grabados en intervalos de una fracción de segundo para que se vea cada detalle en la pantalla LCD. Durante la reproducción, puedes ajustar el intervalo o pausar para capturar y compartir una imagen fija.

Cable USB integrado

El cable USB integrado guardado en la correa de mano es muy conveniente para una carga rápida y conexión a una PC, por lo que no hay necesidad de llevar un voluminoso cable USB adicional o adaptador de CA. Para la carga sin una PC, utiliza un adaptador de CA USB compacto (opcional).

Sensor CMOS Exmor R®

Este gran sensor de vanguardia mejora la claridad de imagen, reduce el ruido en entornos oscuros y permite un desenfoque tenue del fondo.

Procesador de imagen BIONZ X

El motor avanzado de procesamiento de imágenes BIONZ X permite lograr una calidad de imagen más realista y naturalmente vívida, así como mayores capacidades de procesamiento.

Lente G Sony

En el centro del rendimiento óptico superlativo, la Lente G Sony funciona en perfecta armonía con el sensor CMOS Exmor R® y el procesador BIONZ X™. Es fundamental para la obtención de imágenes perfectamente detalladas con las que están hechos los grandes recuerdos.

Captura de imagen fija de 9,2 megapíxeles

A veces, no se necesita (o no se utiliza) video. Coloca tu videocámara en el modo de imagen fija y captura imágenes individuales de 9,2 megapíxeles de alta calidad de forma tan fácil como con una cámara de imagen fija.

Modo automático inteligente

Esta función determina automáticamente el tipo de escena que se está capturando y optimiza una combinación de configuraciones de 3 grupos (enfoque, escena y vibración de la cámara). Entrega los mejores resultados para hasta 180 tipos de escena, incluso en escenas durante la noche y a contraluz. Las configuraciones seleccionadas se muestran como iconos en la pantalla LCD para una referencia sencilla.

Enfoque automático de fijación (AF)

Mejora el seguimiento de los sujetos en movimiento, ya que usa el punto de enfoque automático (AF) óptimo en todo momento y ajusta el tamaño del fotograma objetivo para adecuarlo a las características del sujeto. Gracias a los avances en el enfoque automático con detección de fases, ahora es más preciso que nunca, por lo que puedes bloquear y capturar objetivos que se mueven a gran velocidad con precisión.

Grabación progresiva

Películas nítidas que contienen el doble de datos de imagen de películas grabadas en modo entrelazado, que se pueden grabar en Full HD en 60p/50p en modo de grabación progresiva. Las imágenes son tan nítidas como las que se capturan a 60/50 fotogramas por segundo y cada fotograma se captura como una sola imagen completa. Por eso, una imagen fija capturada de una grabación de una película en modo progresivo es mucho más nítida.

Grabación de video dual

Graba dos películas a la vez: una con la calidad máxima del formato XAVC S o AVCHD, y otra en formato mp4. De este modo, obtienes un archivo pequeño listo para compartir y un archivo de calidad profesional para una mayor edición.

Modo de grabación dual

El modo de grabación dual permite capturar video HD e imágenes fijas de alta resolución simultáneamente para obtener las mejores capturas de ambas formas.

Ajustes manuales para velocidad de obturación e iris

Esta videocámara te da la libertad de seleccionar los ajustes manuales para el control de velocidad de obturación e iris, lo que la hace ideal para capturas en condiciones a contraluz y con poca exposición, así como en otras situaciones.

Smile Shutter

Ya que las grandes sonrisas son efímeras, esta función asegura que nunca se pierdan. Captura automáticamente las imágenes de las sonrisas, incluso mientras se encuentra grabando.

Reducción de ruido de viento automática

Mediante un avanzado algoritmo de análisis de sonido, esta función elimina el ruido del viento, el mayor culpable de la mala calidad del audio al aire libre.

Cancelación de voz

Reduce la intensidad de los sonidos detrás de cámara, ya sea que estés conversando con el objetivo de la captura o animándolo.

Control de nivel del micrófono

Para la grabación de videos, puedes ajustar el nivel del micrófono con precisión para optimizar la calidad de cualquier entrada de sonido, desde el canto tranquilo de un pájaro hasta la presentación de una potente banda. Incluso cuando el nivel de sonido aumenta repentinamente, el control de ganancia automático evita que el sonido se distorsione.

Control remoto One-Touch y comparte con One-Touch

El control remoto One-Touch te permite usar tu smartphone o tablet como visor electrónico y control remoto para cámaras digitales y comparte con One-Touch te permite transferir las fotos y los videos desde tu cámara. En cualquier caso, si instalas la aplicación PlayMemories Mobile en tu smartphone o tablet Android con NFC, podrás evitar complejas secuencias de configuración y establecerás una conexión inalámbrica solo con acercar tu dispositivo a la cámara. Ahora puedes controlar la cámara con tu smartphone y tomar una foto desde un punto que antes estaba fuera de alcance. O bien, puedes estar en tu propia foto grupal y transferirlas al instante a tu smartphone para compartirlas en las redes sociales. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes vincular los dispositivos manualmente.

Ver detalles

Efecto de imagen

Da rienda suelta a tu imaginación. Gracias al efecto de imagen, puedes disfrutar aún más de tus fotos y películas con la adición de siete efectos creativos (Color parcial, Foto retro, Clave alta suave, Monocromo de alto contraste, Cámara de juguete, Color Pop, Posterización) sin problemas de edición en una computadora.

Direct Copy de Handycam®

Es fácil respaldar y guardar los datos de imagen a un disco duro externo. Solo tienes que conectar la unidad a una Handycam® que contenga originalmente los datos mediante la conexión del cable USB en el puerto USB del disco duro.

Especificaciones
Disfruta de nuevas perspectivas de los momentos más preciados con la nueva Handycam® HDR-PJ670. Steadyshot óptico balanceado mantiene equilibrada la cámara, la lente gran angular y el zoom súper estable. La grabación AVCHD y XAVC S avanzada, junto con otras innovaciones, muestran cómo Sony incluye un rendimiento más avanzado en un cuerpo compacto listo para cualquier situación.
  • SteadyShot™ óptico balanceado

  • Grabación XAVC S (HD 50 Mbps) y AVCHD

  • Sensor CMOS Exmor R®

  • Lente G gran angular de 26,8 mm con zoom óptico de 30x

  • Proyector integrado de 25 lúmenes

Tipo de sensor
Sensor CMOS Exmor R® retroiluminado de tipo 1/5,8 (3,1 mm)
Píxeles efectivos (video)
aprox. 2,29 megapíxeles (16:9)
Tipo de lente
Lente G
Zoom óptico
30x
Zoom de imagen nítida
60x
Tipo de pantalla
Pantalla Clear Photo LCD de 7,5 cm (tipo 3.0) (460.800 puntos) panorámica (16:9)
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Este producto también se conoce como HDRPJ670/B.
  4. 4Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.