Saltar al contenido
Imágenes de Monitor LCD con clip CLM-FHD5
Imágenes de Monitor LCD con clip CLM-FHD5
Imágenes de Monitor LCD con clip CLM-FHD5
Imágenes de Monitor LCD con clip CLM-FHD5
Imágenes de Monitor LCD con clip CLM-FHD5
Imágenes de Monitor LCD con clip CLM-FHD5
Imágenes de Monitor LCD con clip CLM-FHD5
Imágenes de Monitor LCD con clip CLM-FHD5
Imágenes de Monitor LCD con clip CLM-FHD5
Imágenes de Monitor LCD con clip CLM-FHD5
Imágenes de Monitor LCD con clip CLM-FHD5
Imágenes de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Monitor compatible con Full HD 5.0 compacto

Para un óptimo soporte de captura

El monitor LCD CLM-FHD5, que incluye funciones como la Ampliación y Maximización para lograr enfoques precisos, Color falso y Marcador de nivel de video para asistencia de ajuste de exposición y S-Log Disp. Assist (Asistencia de visualización S-Log) para capturas extra confiables, utiliza el mismo tipo de baterías que las cámaras para un funcionamiento más cómodo en el campo.

Visión Full HD

Con capacidad Full HD (1920 x 1080), el CLM-FHD5 muestra imágenes nítidas, lo que permite una comprobación precisa del enfoque.

Una gran variedad de funciones de asistencia de captura

El CLM-FHD5 emplea una amplia gama de funciones para lograr un gran soporte en la captura de imágenes fijas y videos, lo que garantiza que podrás enfocar con precisión, dar la exposición que deseas a las imágenes, ver precisamente lo que se está grabando en imágenes de bajo contraste y mucho más, mientras miras las imágenes con detalles extra finos.

Funciones prácticas para un enfoque preciso

Para comprobar el enfoque, puedes ampliar la vista normal de 3x o 6x, o bien utilizar la función Maximización para determinar automáticamente qué partes de la imagen tienen un enfoque relativamente nítido.

Ampliación de imágenes

Te permite hacer una ampliación de 3x o 6x.

Maximización

Muestra la imagen en monocromo, excepto las áreas enfocadas en rojo.

Color falso

La función Color falso muestra los niveles de señal de video de toda la entrada de una imagen como una distribución de colores para ayudarte a configurar la exposición con precisión.

Marcador de nivel de video

El Marcador de nivel de video utiliza colores para advertir sobre áreas de entrada de imagen que están sobreexpuestas/subexpuestas en relación con el nivel de señal de video objetivo que selecciones (entre cinco niveles de señal de video).

S-Log Disp. Assist (Asistencia de visualización S-Log)

Esta función muestra la imagen S-Log con un brillo y contraste semejante a los de la imagen cuando aparece en modo de captura regular, para un enfoque y control más sencillo.

Ampliación de la libertad de captura

Un adaptador de soporte flexible te permite girar e inclinar el monitor libremente. O usar los orificios de toma de la parte superior e inferior del monitor para montar el monitor en un trípode, soporte u otro tipo de base.

Gira hacia la derecha y hacia la izquierda

Aproximadamente 180 grados en cada una de las dos direcciones.

Gira hacia adelante y hacia atrás

Aproximadamente 90 grados en cada una de las dos direcciones.

Se conecta a un trípode o soporte

Atornilla el monitor a un soporte estable a través de un orificio en la parte superior o inferior.

Funcionamiento sencillo y cómodo

Los controles en el monitor, incluidos dos botones personalizables, están ubicados para facilitar la operación del monitor. El botón ZOOM/SELECT, por ejemplo, se puede alcanzar fácilmente en la esquina.

Botones personalizables

Se puede asignar una función de uso frecuente a cada uno los botones C1 y C2.

Diseño sencillo

1. Parlante monaural / 2. Botón ZOOM/SELECT / 3. MENÚ / 4. y 5. Receptáculos para trípode

Terminales prácticos

6. Conector para audífonos / 7. HDMI (Tipo A) / 8. Conector DC IN (entrada CC)

Batería/alimentación de CA para un uso prolongado y cómodo

El monitor utiliza las mismas W, M y V que usan las cámaras, de modo que puedes utilizarlo durante largos periodos sin tener que llevar, además, baterías especiales. También existe un adaptador de CA opcional que resulta útil para sesiones de funcionamiento prolongadas sin usar baterías.

Diversas fuentes de alimentación

1. Adaptador de CA AC-PW10AM / 2. NP-FW50 (hasta 60 min.) / 3. NP-FM500H (hasta 120 min.) / 4. NP-FV50 (hasta 50 min.) / 5. NP-FV70 (hasta 130 min.) / 6. NP-FV100A (hasta 300 min.)

Especificaciones y características
Capacidad de mostrar videos en Full HD, funciones de ayuda de captura que toman las fotos y los videos en serio. La compatibilidad con distintas baterías para cámaras hace que el CLM-FHD5 sea especialmente práctico para realizar capturas en exteriores.
  • La compatibilidad con Full HD saca el máximo provecho de las cámaras de alta resolución

  • Las funciones Ampliación y Maximización permiten un enfoque extremadamente preciso

  • La función Color falso facilita la comprobación de la exposición adecuada

  • El Marcador de nivel de video indica claramente la sobreexposición y la subexposición

  • Pant. S-Log Las funciones de ayuda hace que las imágenes luzcan naturales y brillantes

¿Qué incluye la caja?

Adaptador de zapata (1), Parasol (1), Adaptador de batería (1), Cable HDMI (Mini HDMI) (aprox. 45 cm, tipo A - tipo C) (1),, Cable HDMI (Micro HDMI) (aprox. 45 cm, tipo A - tipo D) (1), Bolsa de transporte (1), Conjunto de documentación impresa

Obtén más información sobre las funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso con el entorno para un futuro más sustentable. Visita nuestro sitio web ecológico

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Este producto también se conoce como CLM-FHD5//C CE7, VX9378.CSA.
  4. 4Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.