4.2 basado en 22 reseñas de clientes
6
2
0
2
Bueno
Bueno
Excelente
Bueno
Ten en cuenta: Algunas variaciones o características del producto mencionadas dentro de las reseñas del producto pueden no estar disponibles en todos los países.
23 Reseñas de clientes
agrable sonido
HT-S100F////C LA9 12/09/2019 por OlafBeep (Mexico)
Fue el producto esperado, sonido de acuerdo al mismo. un poco complicado conectar ya q no funciona tal cual, siempre tuve q utilizar la opción 2 de la instalación ninguna otra funciono. lo q deja dos cables.
Bueno
Excelente
Excelente
Bueno
Simple pero muy efectiva y hace la diferencia
HT-S100F//C AR2 11/27/2019 por Jorge Miguel (Argentina)
Compre esta barra de sonido sabiendo que era la más simple y con expectativas relativas y realmente hizo la diferencia entre el sonido del televisor puro y a través de la barra. La conexión a través de HDMI funciona muy bien de manera sincronizada con el televisor y el control remoto del TV. La compré para una habitación, con lo que el hecho de no tener Subwoofer está bien para mis expectativas. Para un living o ambientes más grandes, entiendo que es más recomendable barras con subwoofer o, directamente, equipos de sonido externos La funcionalidad de Bluetooth funciona muy bien. La interface de manejo de archivos mp3 a traves del control remoto y la pantalla del Televisor es muy rudimentario pero, realmente, no creo que sea una funcionalidad de importancia en el presente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Sonido excelente
HT-S100F////C LA9 11/07/2019 por Josemasn (Mexico)
Tiene un sonido muy nítido. Fue muy fácil conectarse con una Tv Samsung a través de la salida hdmi arc. El volumen se controla fácilmente con el mismo control remoto de la Tv. La misma barra de sonido sirve como repetidor del control remoto de la Tv por si obstruye el sensor del control remoto de la Tv. El sonido es muy potente.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Muy buen sonido
HT-S100F//C AR2 10/21/2019 por Zelev2008 (Argentina)
Cumple las expectativas... Por precio y calidad... Ideal para complementar tu smart...
Bueno
Bueno
Promedio
Promedio
Excelente para la sala de un Apartamento
HT-S100F////C LA9 10/04/2019 por Ivanrodrigo78 (Colombia)
Lo bueno es que trae el subwoffer incorporado entonces se ahorra espacio y conexiones. El sonido es muy bueno y facil conexion al TV (cable optico y DHMI ARC) y a otros dispositivos por bluetooth. Para la sala de un apartamento normal esta muy bien. Si quieres mas potencia de bajos ve por otro que tenga unsubwoffer por aparte.
Bueno
Excelente
Excelente
Bueno
hermosa. ideal para smart tv
HT-S100F//C AR2 09/30/2019 por edaniel (Argentina)
me gusta su diseño, la calidad de su sonido y su facil funcionamiento
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
EXCELENTE
HT-S100F////C LA9 05/30/2019 por ULE7 (Mexico)
Muy buen producto, solamente que no es copletamente compatible con otras marcas como samsung a pesar de que es nueva la TV, forzosamente debes usar el cable hdmi marca sony.
Excelente
Bueno
Excelente
Bueno
Super amigable y fácil de usar
HT-S100F////C LA9 04/26/2019 por ivan880 (Chile)
Compre este producto hace un mes y medio y me siento satisfecho con este ya que para un dormitorio anda super bien lo que se resalta un sonido claro y bajos que no caen en la retumbancia.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
muy bueno
HT-S100F//C AR2 04/22/2019 por jafel (Argentina)
excelente complemento de la tv, fácil de manejar y buen control remoto
Promedio
Bueno
Bueno
Excelente
Bueno
HT-S100F////C LA9 04/05/2019 por Grenato (Chile)
Compre este producto hace un mes aproximadamente me parece que suena bien a pesar de que le falta más bajo para tener un sonido excelente sin embargo el sonido es bueno pero no he podido utilizarlo como home theater debido a que no es compatible con mi televisor por la salidas de audio
Promedio
Bueno
Excelente
Bueno
Buen producto
HT-S100F////C LA9 04/04/2019 por Jaralobo (Colombia)
Estoy muy contento con el producto, lleno todas mis expectativas
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
No funciona
HT-S100F////C LA9 03/18/2019 por pato1310 (Chile)
No funciona con TV Sony en conexión HDMI ARC ambos equipos nuevos; muy desilusionado.
No es muy bueno
No es muy bueno
Excelente
No es muy bueno
Producto satisfactorio
HT-S100F////C LA9 03/01/2019 por angovez (Mexico)
Es un buen producto, buen sonido y potencia, el único inconveniente es que si tu equipo no cuenta cono salida óptico o DHMI-ARC, no podrás conectarlo y aprovechar la nitidez del sonido, en lo general es un buen producto, el tiempo de entrega y la atención esta muy bien. Lo recomiendo.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Buen diseño, faltan graves
HT-S100F////C LA9 02/12/2019 por Emartell (Chile)
Buen producto, se complementa muy bien con mi tb bravia. Solo queda al debe con los graves, prácticamente inexistentes.
Promedio
Excelente
Excelente
Excelente
Supero mis expectativas
HT-S100F////C LA9 02/12/2019 por PeJavier (Chile)
BUENO BONITO BARATO Buena claridad, bajos decentes.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Bluetooth anda muy bien. Agudos M/B. Graves Malo!
HT-S100F//C AR2 01/11/2019 por Ulisett (Argentina)
Tengo la barra hace 1 mes aproximadamente. El bluetooth es excelente. Los sonidos agudos se destacan pero sus graves casi no existen. Si tuviera que comprarlo nuevamente, no lo haría. Eligiria uno de mayores potencias en los graves.
Está bastante bien
Excelente
Excelente
Excelente
Me gustó mucho!!
HT-S100F////C LA9 01/10/2019 por Super Pancho (Chile)
Sonido muy claro y envolvente. Sólo faltan los sonidos bajos.
Bueno
Excelente
Excelente
Excelente
Gran sonido, cables muy cortos
HT-S100F////C LA9 01/05/2019 por Caro1234 (Chile)
La barra funciona muy bien y tiene buen sonido, pero conectarla es lo más incomodo qué hay y los cables son muy cortos
Bueno
Promedio
Bueno
Está bastante bien
Buen producto
HT-S100F////C LA9 01/04/2019 por WINER (Colombia)
La entrega fue muy rapida y el producto me parecio genial, muy practico sus conexiones aunque deberia incluir el cable DHMI. Tamaño ideal por lo que ahorra mucho espacio y con mi TV Sony es compatible 100%
Bueno
Excelente
Excelente
Excelente
Pésima at'n, casi un mes y no tengo el producto.
HT-S100F////C LA9 12/19/2018 por Molesto00001000 (Mexico)
El pedido lo realicé el 23 de noviembre y no lo tengo aún. Alfonso Jiménez de atención al cliente de Sony México aseguró que me darían seguimiento en mi correo electrónico. Nunca llegaron las notificaciones. Noemí Sánchez también de atención al cliente de Sony México me pidió nuevamente mis datos de envío. No ha llegado notificación ni al correo, ni telefónica, ni nada. Es casi un mes de haber pagado y sigo sin tener el producto. Pésima atención y peor su logística.
Excelente Barra de Sonido!
HT-S100F////C LA9 12/17/2018 por GGuridi (Mexico)
Compre la barra y estoy muy contento con su desempeño, diseño y potencia. Excelente calidad de sonido. Recomendada ampliamente. Solo dificulta un poco aprenderse los códigos para saber si estas subiendo o bajando el volumen pero no es algo que afecte la calidad del producto. Por cierto, lo compre en línea y todo fue excelente y llego muy rápido el envio.
Excelente
Excelente
Excelente
Bueno
Excelente producto pero no cumplen con propaganda
HT-S100F////C LA9 12/07/2018 por Sin apodo (Mexico)
Compré dos pantallas una de 55" y otra de 65" los equipos son excelentes sin embargo su propaganda decía que con la compra darían gratis la renta de 5 películas 4K por cada equipo y aunque llame nadie me dió respuesta satisfactoria con respecto a las 10 rentas de películas
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Espectativa
HT-S100F//C AR2 11/30/2018 por Jorge Alberto (Argentina)
No cumplió las expectativas que tenía sobre el producto.
Está bastante bien
Promedio
Excelente
Promedio