RX100 VII
Las funciones profesionales para fotos y vídeos satisfarán las demandas de los fotógrafos, creadores y videobloggers profesionales.
RX100 VII
Las funciones profesionales para fotos y vídeos satisfarán las demandas de los fotógrafos, creadores y videobloggers profesionales.
Solo cuerpo DSC-RX100M7 | $1,299.99 |
Kit de cuerpo + fijación de grabación DSC-RX100M7G | $1,399.99 |
Dentro de su cuerpo compacto, la RX100 VII cuenta con todo lo necesario para ofrecer unas imágenes asombrosas. El lente de zoom de 24-200 mm se complementa con un enfoque automático superrápido de 0,02 s, las nuevas funciones de seguimiento en tiempo real y enfoque automático Eye en tiempo real, además de estabilización de imagen mejorada y una toma para micrófono externo para capturar videos de alta calidad.
Galería fotográfica de RX100 VII
El lente de zoom de 24-200 mm de gran ampliación ofrece una calidad de imagen superior. Diseñado para conseguir una resolución y una claridad máximas en todo el alcance de zoom, ofrece una capacidad de teleobjetivo destacable en un tamaño de bolsillo, con lo que se amplían enormemente tus opciones de expresión creativa.
El lente de zoom ZEISS® Vario-Sonnar T* 24-200mm cubre una amplia gama de alcances de zoom, el equivalente a dos lentes de zoom estándar (de 24-70 mm y 70-200 mm) en un formato muy compacto.
Los elemento del lente incluyen 4 lentes AA (avanzado asférico) y dos elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) que, en su conjunto, logran una resolución superior en zonas periféricas de la imagen, en todo el rango de teleobjetivo.
El recién desarrollado sensor de imagen CMOS apilado de tipo 1.0 y el motor de procesamiento de imágenes BIONZ X™ más reciente abren nuevas cotas de velocidad y calidad de imagen.
El nuevo sensor de imagen rápido ofrece disparo continuo de hasta 20 fps y la cámara realiza un seguimiento de los sujetos con cálculos de AF/AE de hasta 60 veces por segundo, incluso cuando se mueven de forma errática o a alta velocidad.
La captura sin espacios negros permite realizar un seguimiento del movimiento del sujeto sin interrupción en la pantalla LCD o el visor, con actualizaciones a 60 fps para minimizar la demora.
(A) Captura sin espacios negros (B) Captura con espacios negros
[1] 90 fps (0,011 s) [2] 7 fotos
La nueva función de captura de ráfaga única captura incluso la acción más rápida, como el instante en que una raqueta de tenis golpea la pelota, tomando varias fotos en rápida sucesión con velocidades de 90 fps, 60 fps o 30 fps. Esta función permite capturar momentos decisivos que de otro modo resultaría difícil y se puede usar con temporizador automático. Es compatible con formatos de imagen JPEG y RAW.
La RX100 VII tiene 357 puntos en total de AF con detección de fases en plano focal líder en su clase cubren un 68 % del fotograma. Se les unen 425 puntos de AF con detección de contraste y la fijación de AF tarda solo 0,02 s, la más rápida del mundo.
[1] Cobertura de AF con detección de fases (357 puntos)
[2] Cobertura de AF con detección de contraste (425 puntos)
El seguimiento en tiempo real emplea algoritmos de reconocimiento de sujetos (IA) que utilizan la información de color, patrón (brillo), distancia del sujeto (profundidad) y cara/ojo para realizar un seguimiento de los sujetos siempre que se muevan. El mantenimiento de un enfoque constante y estable en un sujeto en movimiento te ayuda a capturar todos los momentos de acción importantes cuando ocurren, tanto al capturar fotos como al grabar videos.
La avanzada detección ocular y el rendimiento del seguimiento de Sony son ingredientes secretos de unos retratos bonitos. El AF Eye en tiempo real detecta los ojos humanos y mantiene el enfoque si el sujeto se mueve, para componer libremente la foto. Incluso puedes enfocar el ojo izquierdo o derecho.
Eye AF en tiempo real está disponible para animales y personas, para conseguir retratos fantásticos de las mascotas con mayor facilidad.
El gran sensor de imagen tipo 1.0 tiene resolución de 20,1 MP, con tecnología de retroiluminación y rango ISO estándar mejorado de 100-12 800. Los altos niveles de resolución de imagen percibida y el ruido bajo generan una calidad de imagen superior con texturas realistas.
El nuevo sensor de imagen y los algoritmos de procesamiento de imágenes de la cámara logran texturas y colores más realistas. En especial, los tonos de piel humana parecen naturales, y los colores vivos de las flores se reproducen con más precisión.
Captura imágenes de alta calidad con compensación de vibración de la cámara a mano, incluso con poca luz y en el alcance de teleobjetivo. El algoritmo de estabilización de imagen ofrece un nivel equivalente a una velocidad de obturación de 4,0 paradas más rápida a 200 mm.
[1] Sin SteadyShot™ óptico (simulación)
[2] Con SteadyShot óptico
La RX100 VII alcanza velocidades de obturación de 1/32 000 s y la lectura rápida del sensor ayuda a reducir el efecto de desplazamiento del obturador que puede producirse al capturar sujetos en movimiento rápido. También ofrece disparo silencioso.
El efecto de piel suave reduce las arrugas faciales y la opacidad de la piel para mejorar los retratos. Las opciones de estilo creativo y efecto de imagen te permiten realizar ajustes precisos para capturar imágenes distintivas.
La cámara admite grabación interna de películas 4K (QFHD: 3840 × 2160) con lectura completa de píxeles y sin agrupación. El AF fluido y estable es resultado de algoritmos de AF mejorados, y ahora las funciones de seguimiento en tiempo real y AF Eye en tiempo real (humanos) también están disponibles para videos. Con la capacidad de HLG (gama Log híbrida), podrás disfrutar de imágenes HDR con solo conectar la cámara a un televisor Sony compatible con HDR (HLG) mediante un cable USB.
Mejora tu videoblog con la RX100 VII portátil. El nuevo seguimiento táctil para videos te ofrece un enfoque rápido y fácil en el que puedes confiar, mientras que el enfoque automático Eye en tiempo real (humanos) garantiza un enfoque preciso. Incluso aunque estés caminando, el modo "Activo" de estabilización de imagen produce videos 4K fluidos y, gracias a la pantalla para selfis inclinable y la entrada de micrófono externo, podrás encuadrar y grabar sonido sin complicaciones.
Pese a su tamaño compacto, el RX100 VII incluye entrada de micrófono. Muy apreciado por vloggers y profesionales del sector, la entrada estándar de 3.5 mm permite captura audio de forma profesional para todas tus películas y vlogs.
Captura videos 4K sin problemas incluso mientras caminas, con la estabilización de imagen del modo "Activo", recién incorporada. Para que sea aún más potente, tienes el complemento de edición de video de la aplicación Imaging Edge™ Movie Edit.
Los vídeos grabados con la cámara en posición vertical ahora se pueden visualizar con la misma orientación en PC y smartphones gracias a los metadatos que añade la cámara.
La RX100 VII es compatible con los perfiles de imagen S-Log3 y S-Log2. Ya sea que necesites imágenes de alto rango dinámico (HDR) y espacio de color amplio para posproducción como un aspecto único directamente en la cámara, la RX100 VII te lo ofrece.
La función de grabación a intervalos realiza disparos continuos con un intervalo establecido de 1 a 60 segundos y con seguimiento de AE. Las imágenes time-lapse resultantes se pueden previsualizar en la cámara o montarse como un vídeo en el PC.
La pantalla XGA Tru-Finder™ OLED tiene una resolución aproximada de 2,35 millones de puntos para una visualización brillante, detallada y de alto contraste. El acceso a ella es rápido con el botón emergente y se retrae igual de rápido si no se usa.
El monitor LCD tipo 3.0 de 921 000 puntos de alta resolución se inclina hacia arriba 180° y hacia abajo 90°, lo que permite encuadrar fácilmente los selfis o disparar desde ángulos altos o bajos.
Solo tienes que tocar la pantalla para iniciar el seguimiento en tiempo real en fotos o videos. También dispone de enfoque táctil, almohadilla táctil y obturador táctil.
Las fotos se pueden clasificar y proteger de su borrado en el modo de reproducción, con asignación de teclas personalizadas opcional a estas funciones. Las imágenes continuas se pueden visualizar en sus grupos y estos se pueden eliminar o proteger con una operación.
Las funciones de la cámara que se activan con los botones Fn ahora se pueden asignar a la captura de fotos y videos. Es posible acceder fácilmente a las funciones y los elementos del menú usados con frecuencia si se asignan con las funciones Mi menú y Mi dial.
Usa tu cámara de Sony como webcam de alta calidad con la aplicación Imaging Edge Webcam, con amplia compatibilidad para transmisión en vivo y conferencias impactantes.
Opiniones de los usuarios