Imagen del producto
Imagen del producto
Imagen del producto
Imagen del producto
Imagen del producto
Imagen del producto
Imagen del producto
Imagen del producto
Imagen del producto
El micrófono inalámbrico ideal para videoblogs

Acaba con los problemas de audio en los videoblogs y las entrevistas con el ECM-W2BT. Al ser inalámbrico, permite grabar con tranquilidad y ofrece un audio nítido en varios entornos, independientemente de la orientación o la distancia a la que se encuentre. 

Audio de alta calidad sin esfuerzo 
Imagen de una persona hablando por el transmisor mientras graba
Captación clara de audio desde cualquier dirección

El ECM-W2BT se puede colocar cerca de la boca por medio de un clip. La cápsula omnidireccional del micrófono también permite captar la voz con claridad, proceda de donde proceda, por lo que no hay que preocuparse por la orientación de la unidad.

Imagen del ECM-W2BT acoplado a la cámara α7C
Reducción del ruido durante la transmisión de audio

No tendrás que preocuparte por las interferencias ocasionadas por los cables. Emparéjalo con una cámara de Sony compatible con una interfaz de audio digital mediante una zapata de interfaz múltiple para lograr un audio claro, sin ruido y totalmente digital. 

Imagen de producto mostrando el interruptor del atenuador
Optimización sencilla de audio de cualquier fuente

Una función de atenuación permite ajustar fácilmente los niveles de grabación en función de la fuente. Con solo activar un interruptor, es posible atenuar los sonidos más ruidosos o amplificar los más débiles para optimizar los niveles de audio. 

Imagen de una persona acoplando la pantalla antiviento al ECM-W2BT
Sonido nítido incluso en exteriores con viento 

La unidad incluye una pantalla antiviento que permite grabar cómodamente en exteriores. Al acoplarla al micrófono, reduce considerablemente el ruido del viento y las respiraciones, y brinda un sonido nítido y estable incluso al grabar en exteriores con viento.

Ilustración del códec Bluetooth® AptX Low Latency para la transmisión de audio inalámbrico
Transmisión estable entre micrófono y receptor

El códec Bluetooth® Qualcomm® aptX™ Low Latency garantiza una transmisión de baja latencia y una calidad de sonido prístina entre el micrófono y las unidades receptoras. Ayuda a evitar el estrés de tener que volver a grabar el audio debido a interrupciones en la grabación, y la baja latencia favorece la sincronización entre imagen y sonido.  

[1] Qualcomm® aptX™ Low Latency

Sesiones tranquilas con máxima confiabilidad
Ilustración que muestra la distancia máxima de conexión de hasta 200 m
Grabación de audio estable

Al contar con el doble de capacidad que una configuración convencional, la conectividad inalámbrica mejorada reduce el riesgo de interrupciones de audio, incluso en entornos con mucha actividad inalámbrica. En un lugar con buena visibilidad y sin obstáculos, la comunicación alcanza hasta 200 m, lo que aporta mayor flexibilidad a la configuración de cámara y audio.

[1] Hasta 200 m en lugares con buena visibilidad.

Batería duradera para sesiones prolongadas 

Gracias a la larga duración de la batería del ECM-W2BT, no tendrás de qué preocuparte en los largos días de grabación en exteriores. Al combinarlo con una cámara con zapata de interfaz múltiple, puedes utilizarla de forma inalámbrica hasta 9 horas.

Ilustración que muestra la duración máxima de una batería de 9 horas con una conexión inalámbrica
Imagen de una persona usando el ECM-W2BT cerca del agua, en exteriores
Construcción resistente al polvo y la humedad

Con su diseño resistente a la humedad y el polvo, el ECM-W2BT está hecho para grabar cómodamente en exteriores. Sus componentes incorporan sellos herméticos y cubiertas de puertos que ayudan a maximizar la resistencia al polvo y la humedad.

Un micrófono, múltiples configuraciones
Imagen de dos personas grabando sus voces con el ECM-W2BT, usando tanto el transmisor como el receptor
Soporte para grabaciones con dos personas 

Si en la grabación intervienen dos personas (una delante y otra detrás de la cámara), puedes confiar en el ECM-W2BT para grabar todo el audio. Además del micrófono inalámbrico principal, la unidad receptora incorpora un micrófono interno que permite grabar tanto a quien está detrás de la cámara como delante de ella. 

Se maneja con facilidad en grabaciones con varias personas

Coloca el micrófono en una posición central con el soporte protector del conector que se incluye con la unidad como soporte del micrófono. El micrófono omnidireccional captará todo el audio, incluso al grabar a varias personas. 

Imagen del ECM-W2BT sobre una mesa y con el soporte del conector incluido como soporte del micrófono
Imagen del producto que muestra la entrada de miniconector estéreo de 3,5 mm en la parte superior del transmisor
Ampliación con toma estéreo de 3,5 mm

Dales un toque profesional a tus videoblogs con una pista de audio más realista. El micrófono se puede ampliar con la entrada estéreo de 3,5 mm del transmisor y se puede conectar el ECM-LV1 para lograr un sonido estéreo de alta calidad.

Una persona conecta el ECM-W2BT con un cable a una cámara compatible usando un miniconector estéreo de 3,5 mm
Conectividad flexible

Además de conectarse fácilmente a cámaras Sony con zapata MI, el ECM-W2BT se puede utilizar con otras cámaras y dispositivos. Una salida de miniconector estéreo de 3,5 mm permite conectar el receptor a otros PC, cámaras, grabadoras de voz digitales o a cualquier dispositivo con entrada de audio analógica. 

Una persona utiliza el ECM-W2BT con el ECM-LV1
La pareja perfecta del micrófono ECM-LV1

Con su diseño negro, sencillo y discreto, el ECM-LV1 permite grabar audio sin distracciones y se puede utilizar con cualquier tipo de ropa. El clip gira 360°, por lo que se puede colocar en cualquier parte de la ropa.

Portátil y práctico 
Imagen de una persona sacando el ECM-W2BT de su bolsillo
Diseño liviano, compacto y portátil

El ECM-W2BT es ligero y fácil de transportar, por lo que ofrece una excelente movilidad, sobre todo al grabar en exteriores. El micrófono y el receptor pesan solo 27 g y 28 g respectivamente por lo que no te molestarán durante las grabaciones.  

Imagen de una persona utilizando una cámara con el ECM-W2BT sin conectar ningún cable
Configuración sin cables para sesiones relajadas

Al usar una cámara Sony con zapata MI, disfrutarás de una configuración sin cables y no tendrás que preocuparte por líos ni desconexiones inesperadas. La interfaz de audio digital de las cámaras compatibles garantiza un sonido digital de alta calidad. 

Imagen del producto que muestra los botones de conmutación
Modos de captación de audio fácilmente ajustables

Un conmutador en el receptor te permite seleccionar entre tres modos de captación: solo micrófono, solo receptor o la mezcla de ambos. 

Imagen del producto que muestra el indicador LINK
Protección contra fallos durante la grabación

El ECM-W2BT incorpora indicadores LED claros para darte más tranquilidad al grabar. Un indicador LINK muestra el estado de la comunicación entre el micrófono y el receptor, y el de POWER indica la carga restante de la batería.

Imagen de producto del ECM-W2BT que muestra el transmisor y el receptor unidos mediante el soporte protector incluido
Fácil de transportar

El soporte protector del conector incluido en el ECM-W2BT se puede utilizar para transportar el receptor y el micrófono como una sola unidad. El soporte está diseñado para facilitar el uso combinado de ambos elementos y sirve como unidad de almacenamiento cuando quieras llevarte el ECM-W2BT a cualquier parte. 

Especificaciones y características

Disfruta de una calidad de grabación mejorada y una mayor versatilidad con el ECM-W2BT, el micrófono inalámbrico perfecto para videoblogs. Capta audio nítido sin complicaciones y sin preocuparte por el ruido ambiental o la orientación del micrófono gracias a su configuración inalámbrica y a su diseño omnidireccional, optimizado para captar voces humanas desde cualquier ángulo.
  • Un micrófono inalámbrico ideal para la grabación de videoblogs

  • Compatible con la zapata MI con interfaz de audio digital para lograr un sonido de alta calidad sin apenas ruido

  • Grabación simultánea con los micrófonos del transmisor y el receptor para captar al sujeto y al operador de la cámara sin equipo adicional

  • Gran conectividad confiable incluso en entornos concurridos

  • Disfruta de hasta 9 horas de conexión inalámbrica gracias a la batería incorporada y a la alimentación de la cámara

Obtén más información sobre las funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso con el entorno para un futuro más sustentable. Visita nuestro sitio web ecológico