SRS-RA3000 

Sonido ambiental que inunda la sala

Ya te acurruques en el sofá con un buen libro o saques tu chef interior en la cocina, el sonido ambiental de este compacto parlante inalámbrico inundará la sala para aportar el hilo musical de fondo perfecto.

BOCINAS INALÁMBRICAS

Parlante inalámbrico premium SRS-RA3000 con sonido ambiental que llena la habitación

SRS-RA3000
SRS-RA3000 en negro
Descubre el SRS-RA3000 
¿Qué es el sonido ambiental?

Ya estés leyendo, cocinando, trabajando o charlando, el sonido ambiental que llena la habitación es el compañero perfecto. Al igual que el hilo musical de tu cafetería favorita, es un sonido tranquilo y discreto que se dispersa en horizontal y en vertical para crear el ambiente perfecto en casa.

Sonido que inunda la sala convencional
SONIDO QUE INUNDA LA SALA CONVENCIONAL
Sonido envolvente que inunda la sala
SONIDO AMBIENTAL QUE INUNDA LA SALA
Cómo funciona el sonido ambiente que inunda la sala

El sonido ambiente que inunda la sala combina diversas tecnologías para producir música que te envuelve por completo en el sonido.

Rápido y fácil de usar

El RA3000 es fácil de configurar y usar, y se integra en tu día a día con la misma naturalidad que en tu hogar.

Logotipo de Bluetooth®
Audio inalámbrico con tecnología Bluetooth®

Empareja el parlante con tu smartphone o tablet mediante la tecnología Bluetooth® y empieza a transmitir a la perfección tu colección de música.

Ícono de Wi-Fi
Conectividad Wi-Fi

Utiliza una conexión Wi-Fi para acceder a tus servicios favoritos de transmisión por Internet mediante la bocina y controla la lista de reproducción desde el teléfono.

Logo de Spotify Connect™
Compatible con Spotify Connect™

Reproduce música de Spotify directamente a través del parlante con la aplicación Spotify Connect™ en tu dispositivo y disfruta de un control remoto completo.

Logotipo de Chromecast integrado
Chromecast integrado

Transmite música, radio online y podcasts desde tu smartphone, tablet o laptop a tu dispositivo de audio. Tan solo tienes que tocar el botón de transmisión.

Música multisala

El RA3000 se puede agregar a un grupo de parlantes en aplicaciones como Google Home o Amazon Alexa. Podrás reproducir canciones diferentes en distintas habitaciones o la misma música en toda la casa con la aplicación o un asistente.

Ilustración de música en la misma sala
LA MISMA MÚSICA
Ilustración de música en varias salas
Música diferente
Ilustración del control por voz
Control de voz

¿Tienes un dispositivo con el Asistente de Google o Alexa? En ese caso, puedes usarlo para controlar tu RA3000 con la voz. Solo tienes que agregar el RA3000 a tu grupo de parlantes mediante la aplicación Google Home o Amazon Alexa y pedir lo que quieras: reproducir música, cambiar el volumen o mucho más.

Personaliza tu configuración con la aplicación Sony | Music Center

Descarga la aplicación Sony | Music Center en tu smartphone y controla tu música a distancia. Además de seleccionar listas de reproducción o poner la siguiente canción en cola, puedes configurar ajustes como la ecualización.

Logotipo de Sony | Music Center
Ajuste de volumen automático
Ajusta el volumen automáticamente

Algunas canciones suenan muy fuerte y otras muy bajas, por lo que no pararás de ajustar el volumen. Para solucionarlo, el RA3000 las analiza todas y las reproduce automáticamente a un volumen uniforme para que no tengas que mover un dedo.

Se conecta de forma inalámbrica con tu TV

¿Quieres potenciar el sonido de tu TV? A través de Bluetooth®, los BRAVIA® compatibles envían el audio al RA3000 para crear una experiencia visual más emocionante. Una menor latencia implica una perfecta sincronización entre imagen y sonido.

Se conecta de forma inalámbrica a tu TV
¿Dónde pondrás tu SRS-RA3000?

Con su tamaño compacto, el RA3000 cabe casi en cualquier parte. Al ser resistente a la humedad, podrás disfrutar de tu música en la cocina o incluso el baño. Coloques donde coloques el RA5000, la calibración de sonido y el volumen automáticos garantizan un rendimiento de audio óptimo.

SRS-RA3000 en el baño
Resistente a la humedad

El RA3000 es resistente a la humedad, por lo que puedes usarlo en entornos como cocinas o incluso baños.

Calibración de sonido automática

Independientemente de dónde montes el RA3000, se calibra para ofrecer el mejor rendimiento de audio a través de un micrófono interno y un exclusivo algoritmo de Sony. No hacen falta mediciones manuales ni pruebas de tono para obtener un sonido ambiental por toda la sala.

Calibración de sonido automática

Especificaciones y características

Mejora tu día a día con la mejor música de fondo. El SRS-RA3000 con sonido ambiental que llena la sala es un parlante inalámbrico compacto fácil de usar y montar en cualquier lugar de la casa.
  • Sonido envolvente que inunda la sala

  • Immersive Audio Enhancement

  • Transmisión de música sencilla por Wi-Fi o Bluetooth®

  • El volumen automático mantiene unos niveles constantes de una pista a otra

  • Calibración de sonido automática y sencilla

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente