3.2 basado en 9 reseñas de clientes
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Promedio
Bueno
Bueno
Bueno
Ten en cuenta: Algunas variaciones o características del producto mencionadas dentro de las reseñas del producto pueden no estar disponibles en todos los países.
9 Reseñas de clientes
Memoria muy robusta
128 GB 02/19/2021 por BELARDINELLI (Argentina) Comprador verificado Verificado
Es una gran memoria, muy robusta tanto físicamente como en cuanto a confiabilidad de los datos. Es un producto Sony de alta gama, no hay mucho más para acotar.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Rápidas pero con problemas
128 GB 02/08/2021 por Ale Ale (Argentina) Comprador verificado Verificado
Compré 3, ya mandé una a reemplazo por problemas, hasta ahora sin respuesta ya 2 semanas. Y la que estoy usando ahora me quiere dar problemas para la transferencia a la PC y cuando veo fotos en la cámara,
Promedio
Bueno
Promedio
Promedio
Excelente memoria
128 GB 01/16/2021 por Mantarraya 68 (Mexico) Comprador verificado Verificado
Tengo 3 meses con ella y excelente producto, no me ha fallado
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
128 GB 01/13/2021 (Mexico) Comprador verificado Verificado
256GB 01/08/2021 (Mexico) Comprador verificado Verificado
Es un producto de máxima calidad!
128 GB 08/07/2020 por Jano62 (Argentina) Comprador verificado Verificado
Y por más decir que ese producto no se consigue en el mercado local, lo cual eleva su importancia
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Card Error !!! Lost all photos and videos !!!
128 GB 07/19/2020 por Konio (Reino Unido) Comprador verificado Verificado
I had one of the card which should be replaced by Sony as a card which can be defected. I applied for replacement and Sony didn't contact me back for weeks. Today I had a Card Error and I lost all photos and videos. Never again Sony. I back to SanDisc.
No es muy bueno
No es muy bueno
No es muy bueno
No es muy bueno
Errors in recording still images
SF-M series (T) 06/26/2020 por The Photoguy (EE.UU)
I purchased 2 cards for use in a Sony A7r4 for still images. One works, one continues to show color banding in some blocks of images. I cannot predict where it shows up in a series of images and cannot be resolved with card software. Sony support is not available to help with this issue so I feel abandoned and not able to use this very expensive SD card. My best guess is that there is a defect in the "write to" blocks on the card.
No es muy bueno
Bueno
Promedio
Bueno
Card Malfunctioned 4 Months after Purchase
256 GB 04/21/2020 por KMey (EE.UU) Comprador verificado Verificado
Initially when I purchased the card, it functioned remarkably well on my Lumix camera, and I used it once every 2-3 weeks or so for light video recording until 4 months after, where it kept throwing a "card read error" and I wasn't able to neither save photos/videos on the camera nor access certain files on my MAC and PC machines. Unfortunately, due to the COVID-19 pandemic, SONY has discontinued its Customer Service until further notice, so I cannot contact them for a fix/resolution/exchange. I wish it lasted longer given the cost and image of its long-lasting ability/durability. Maybe I just received a defective piece. Since it actually doesn't work, it only seems fair that it receives a "Poor" rating - until I can get a working piece I can actually use.
No es muy bueno
Está bastante bien
Bueno
Bueno