Accesorios de juegos

Accesorios de juegos

INZONE | FANTIC

Hechos para ganar.
Asesoría de Fnatic.

La excelencia en juegos de Fnatic se une a la innovación tecnológica de INZONE. Nuestros equipos colaboraron para producir los INZONE Buds y los INZONE H5, ambos patrocinados por jugadores profesionales de Fnatic. INZONE se creó no solo para proporcionarles a los gamers la tecnología que necesitan para disfrutar de una ventaja competitiva, sino también para ayudar a que la cultura de los juegos crezca en todo el mundo. Por esta razón, Fnatic es el socio ideal para el desarrollo de hardware para juegos de INZONE.

empty value: key [Fnatic: A la vanguardia de los esports: image alt]

Fnatic:
A la vanguardia
de los esports

Fnatic, fundada en el 2004 y con sede en Londres, es una de las marcas de esports más exitosas de todos los tiempos y ha ganado más torneos de juegos de primera categoría que cualquier otro equipo del mundo. Con equipos en Londres, Berlín, Tokio y más, Fnatic cuenta con más de 30 millones de fans. Es una organización líder mundial, que bate récords y ha marcado una época, y estamos muy orgullosos de trabajar con ella.

  • 20 AÑOS ACTIVOS
  • 380 CAMPEONATOS
  • 30 M FANS EN TODO EL MUNDO
  • 30 + GAMERS PROFESIONALES
  • 5 JUEGOS VALORANT
    APEX LEGENDS
    LEAGUE OF LEGENDS
    COUNTER-STRIKE 2
    RAINBOW SIX SIEGE

Una combinación
ganadora

El trabajo de Fnatic con los ingenieros y los planificadores de productos de Sony fue decisivo para producir la gama INZONE. Los jugadores profesionales de VALORANT y Apex Legends de Fnatic probaron los productos de INZONE en fase de desarrollo, y proporcionaron comentarios sobre una serie de resultados, como la calidad de sonido, el ajuste, la duración de la batería y la latencia. Fnatic confirmó que los resultados finales serían su hardware para juegos favorito.

Imagen de Boaster, jugador profesional de VALORANT de Fnatic, probando los INZONE Buds Imagen de Alfajer, jugador profesional de VALORANT de Fnatic, colaborando con el equipo de planificación de productos Sony INZONE Imagen de Boaster, jugador profesional de VALORANT de Fnatic, colaborando con el equipo de planificación de productos Sony INZONE Imagen de Chronicle, jugador profesional de VALORANT de Fnatic, probando los INZONE H5 Imagen de Boaster, jugador profesional de VALORANT de Fnatic, hablando con el equipo de planificación de productos Sony INZONE Imagen de Derke, jugador profesional de VALORANT de Fnatic, colaborando con el equipo de planificación de productos Sony INZONE

Tal y como los llevan los mejores

Descubre cuáles son los modelos favoritos de los jugadores profesionales de VALORANT de Fnatic.

INTO YOUR ZONE

Agudiza los sentidos y prepárate para la victoria. Nuestros audífonos con micrófono para juegos INZONE te ayudan a escuchar con mayor claridad y a reaccionar más rápido para un juego invencible.
Imagen de unos audífonos INZONE blancos en un fondo con un degradado azul y morado